Desarrollo Integral en Movimiento A.C.

se constituye legalmente en el año 2008, con el propósito de ofrecer una alternativa de rehabilitación para varones afectados por los trastornos de la conducta adictiva y las patologías duales. Desde 2009, nuestras puertas están abiertas y hemos brindado tratamiento residencial a más de 5,000 varones.

Imagen de nuestras instalaciones

Al paso de los años, tras presenciar la creciente y alarmante cifra de consumo en la población femenina, nace Desarrollo Integral de la Mujer, A.C. que, hasta el día de hoy, ha brindado tratamiento residencial a más de 120 mujeres.

Imagen de nuestras instalaciones

Formamos parte del Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA) y del Comité de Establecimientos Especializados en Adicciones de Nuevo León, por lo tanto, nuestro trabajo cumple con los lineamientos establecidos por la NOM-028-SSA2-2009 para la prevención, tratamiento y control de las adicciones.

Consulta nuestro aviso de funcionamiento ante la Secretaría de Salud.

Misión

Nuestra misión es construir activa y contundentemente alternativas de vida distintas para todas aquellas personas, familias y comunidades afectadas por el uso, el abuso y la dependencia a sustancias psicoactivas.

Visión

Queremos liderar en la oferta de servicios profesionales e integrales en materia de atención, prevención y tratamiento de conductas adictivas.

Principios rectores

Nos rige el profesionalismo en nuestro servicio, la integridad y la honestidad en nuestro trabajo; el respeto, la confidencialidad y el trato digno hacia nuestras pacientes; y la responsabilidad y el compromiso con nuestra misión.

Conoce a nuestro equipo

Dirección

Coordinación

Personal médico y terapeutas

Dimac Logo

Todos los derechos reservados

Desarrollo Integral de la Mujer, 2023

Desarrollado por Back to Front